El hotel Doña Brígida acoge un desfile benéfico para un colegio de Angola

El hotel Doña Brígida acoge un desfile benéfico para un colegio de Angola

Está organizado por las antiguas alumnas del colegio Amor de Dios, y el objetivo del proyecto es renovar el sistema de saneamiento del centro africano, construido en 1953

Este domingo, a las 17 horas, el hotel Doña Brígida acogerá un desfile benéfico organizado por las antiguas alumnas del colegio Amor de Dios. En este portarán trajes flamencos y el objetivo es ayudar a renovar el sistema de saneamiento del colegio Nuestra Señora de Fátima, en Angola.

Serán más de 100 personas desfilando y posteriormente habrá un baile con el grupo Sones Trianeros, además de la actuación de Salamenco. Todo será para colaborar en el centro educativo de referencia de la región angoleña de Sales, que cuenta con más de 1.000 alumnos y que no puede facilitar agua corriente a las alumnas internas debido a que el sistema, construido en 1953, no alcanza a abastecer.

Este es el proyecto solidario en el que trabajarán a lo largo del curso las antiguas alumnas del colegio Amor de Dios, ya que el importe presupuestado es de 5.000 euros, cifra que esperan alcanzar.

Comentarios
Lo más