La Facultad de Derecho organiza unas jornadas de orientación para los estudiantes

La Facultad de Derecho organiza unas jornadas de orientación para los estudiantes

De inscripción gratuita, se celebran este 1 y 2 de marzo, y tienen como objetivo ayudar a toda la juventud que no sepa qué hacer cuando acabe sus estudios ni a dónde enfocar sus carreras laborales

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca ha organizado para los días 1 y 2 de marzo unas jornadas de salidas profesionales dirigidas a orientar a todos aquellos estudiantes que lo precisen.

Así, el fin es poder ayudar a toda la juventud que no sabe qué hacer cuando finalice sus estudios o a dónde enfocar su carrera laboral. Por ello, durante estos dos días, antiguos alumnos de la Facultad compartirán sus experiencias propias de la salida profesional que eligieron una vez terminaron su carrera.

Las salidas de las que se hablarán abarcan distintos perfiles y es una oportunidad única para que escuchéis de primera mano a personas que pasaron por el mismo momento que vosotros y ahora tienen una exitosa carrera profesional.

El enlace para inscribirse, sin coste alguno, es el siguiente: goo.gl/ZqfnCh. Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad. SALAMANCA24HORAS les ofrece a continuación el programa completo.

Programa salidas profesionales2018

Comentarios
Lo más