Dos peleas seguidas en la calle San Justo dejan a dos jóvenes heridos

Ambas ocurrieron en torno a las 4 horas de esta madrugada en torno a un establecimiento cercano a la plaza de Bretón y con un mismo ‘modus operandi’, ya que los agredidos (una mujer y un varón) recibieron impactos en la cabeza con objetos de cristal

 Ambulancia y Policía Local en la carretera Ledesma. Foto de archivo
Ambulancia y Policía Local en la carretera Ledesma. Foto de archivo

Nueva noche de peleas en Salamanca capital. En esta ocasión, dos agresiones en la calle San Justo, cerca de las inmediaciones con la plaza de Bretón, han dejado a una mujer y a un varón, ambos sin superar la veintena, con heridas leves.

La primera se produjo en las inmediaciones de un conocido bar poco antes de las 3:45 horas de la madrugada, cuando una joven, de 20 años e iniciales N.B.A., era golpeada con una botella en la cara. Los servicios sanitarios se personaron y, tras atenderla en el lugar de los hechos, fue trasladada en soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Y apenas habían transcurridos 20 minutos cuando nuevamente los componentes del Sacyl recibieron otro aviso. Esta vez la agresión se produjo dentro del propio bar, cuando un varón, de 19 años e iniciales A.E.S., recibió un golpe con un vaso, también en la cabeza. Nuevamente fue atendido en las inmediaciones de dicho establecimiento y trasladado en ambulancia también al Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído