ÁVILARED.COM

Más de 400 participantes en el Maratón de Spinning contra el cáncer infantil

Más de 400 participantes en el Maratón de Spinning contra el cáncer infantil

Más de 400 participantes han acudido al I Maratón de Spinning Solidario, celebrado durante 13 horas a favor de la lucha contra el cáncer infantil

Entre los participantes se ha contado con Kini Carrasco, atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Sidney.

Organizado por la Escuela Deportiva Linko Garvantel en el Casino Abulense, se impartieron el sábado 13 clases, desde las 9 horas de la mañana a las 22 horas del sábado.

Todos pedalearon bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, gritando la canción del Dúo Dinámico ‘Resistiré’, que pone música al spot de ‘Juegaterapia’, a la vez se ha apoyado la iniciativa a través de la bicicleta 0 o comprando tazas y calendarios.

Encima de la bicicleta amenizaron las clases siete profesores: Víctor, Leo, Sonia, Teresa, Marta, Tamara y Kini Carrasco, acompañados por numerosos niños, entre ellos la pequeña Andrea, que ha vencido al cáncer y siempre con una sonrisa en la cara.

Todos los fondos recaudados en este evento se entregarán íntegramente a ‘Juegaterapia’ para que haga más llevaderos los duros tratamientos a los que los pequeños afectados por el cáncer se someten.

Comentarios
Lo más