DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13


El Linares CF sorprendió a El Salón del Café venciendo 2-5 en la División de Honor. Este resultado tiene su importancia porque despierta la liga, y acerca al MH Health Care al primer puesto, gracias a la victoria conseguida frente al Café Devinos por 2-5 con tres goles de Alexander Gonzalez. En esta jornada decimoquinta se encuentran a tan sólo cuatro puntos.

Tercero se coloca el CD Macotera que ganó 2-4 a la Fontanería Redondo. Por la parte de abajo, el Bar Mati Aldeatejada consigue sus primeros tres puntos al vencer a El Ventorro FS El Encinar por 8-2.


DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

Cantalapiedra, Los Hombres de Paco y Triangle Creative Bar Verdi vencieron en sus encuentros y se jugarán la liga entre ellos en las últimas tres jornadas de la División de Plata. Cantalapiedra tiene un punto de ventaja e intentará aprovecharlo, pero cada uno de ellos tendrán que enfrentarse entre ellos de aquí al final de la liga.

La sorpresa la dió Neumáticos Delin Mitel al vencer 6-0 a la Academia Galileo FS. Gran resultado para Delin Mitel en la que en esta temporada no había marcado tantos goles en un mismo encuentro. Por mitad de la tabla hubo un enfrentamiento igualado en la que se resolvió por un solo gol, a favor del filial del CD Macotera, y venció por 2-3 a Cafetería Le Mans.


LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

El Cetárea Salmantina desaprovechó la ocasión para colocarse quinto en la Liga Parking Le Mans, al perder 3-4 contra Reto FS. Esta victoria de Reto es la segunda en liga y le permite estar a tres puntos de la salvación.

La lucha por el título de liga también se decidirá en las últimas tres jornadas, pero hay cuatro equipos implicados que pueden ganarla.

Este fin de semana se produjo un doble empate entre Bar La Navilla y Mesón El Corralón y el primer clasificado, Parabarap FS, que no consiguió los tres puntos frente al CDC Tris Tras. Estos resultados junto a las victorias del Café Puccini, hacen a este líder de la categoría.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

El Farinato Race Ciudad Rodrigo tenía que conseguir la victoria frente al FSF Fuentesauco si quería conseguir la tercera posición en la clasificación. Y lo consiguió después de ganar 1-3 con dos goles de Marta Hernández y uno de Claudia Plaza.

Por otra parte el Ahigal Bar Romerito intentó vencer al Herrero Pérez, pero las visitantes consiguieron derrotarlas por 2-5, destacando los tres goles de Cristina García.

A falta de una jornada, el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano y el Herrero Pérez son favoritos para ganar el próximo fin de semana, y, casi con toda probabilidad, se jugarán la liga, en el enfrentamiento que tienen pendiente, que corresponde a la jornada 8.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído