FÚTBOL MODESTO

Los líderes imponen su ley en una nueva jornada del fútbol modesto

Los líderes imponen su ley en una nueva jornada del fútbol modesto

Ninguno de los equipos punteros falló y en varios de los trofeos continúa la máxima igualdad. El único que parece más decidido es el Trofeo Charro, donde el HyD Café de Peter cuenta con una gran ventaja

Trofeo Salmantino

Tenían partidos sencillos los de arriba y cumplieron, ya que todos consiguieron la victoria. El líder, Elías Varas San Morales, derrotó con mucha solvencia al Calzada de Vanduciel (4-0) y conserva ese primer puesto. No se lo ha podido arrebatar el Castellanos de Villiquera, que goleó por 8-0 al Valverdón y continúa apostando fuerte por el título de liga. El Divala Direcar tampoco se quiere desenganchar y por ello derrotó, aunque sufriendo, al Pericos Isla Delizzius (3-1).

Cuarto se sitúa el Arapiles, que cuenta con un partido menos, tras derrotar en un partido de muchos goles al Atlético Villamayor (3-5), que no dio la impresión de ser colista. Y a la quinta plaza asciende el otrora campeón, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que se impuso por 3-0 al Babilafuente Artesano y asciende varios puestos en la tabla.

También sube varias posiciones, aprovechando las derrotas de los rivales, el Pelabravo, que sufrió para ganar a El Nueva (1-0). Por su parte, en un duelo de la zona media, el Calvarrasa de Abajo goleó a La Place M2C, mientras que el Sporting Nuevo Amatos descansó.

Trofeo Charro

Jornada muy favorable para el HyD Café de Peter, ya que gracias a su victoria ante el que era tercer clasificado, el Balabushka Albillo Seguros (0-1) y la derrota del segundo, el Chamberí Bar Romerito, ante el Music Bar Badillo (5-0), aumentan la ventaja al frente de la clasificación y prácticamente dejan sentenciada la liga.

Ahora se unen a su tren de perseguidores el Mesón El Buen Gusto y Nuevo Naharros, que derrotaron respectivamente a Nuevo Francos (1-2, quedándose estos más descolgados) y a La Milla El Barrio (2-4). Se ponen así a 12 puntos de los líderes, una distancia que parece difícil de recortar.

Ya en media tabla se ha aposentado el San Cristóbal de la Cuesta, que consiguió una gran victoria ante Talleres 3R, equipo que no logra salir del pozo. Tampoco lo hace el Café El Recuelo Frinelca, que se quedó cerca de conseguir la victoria ante el Bar Cambi, aunque finalmente fueron estos los que ganaron (5-4).

Por último, dos partidos muy disputados, el Publistar Borgoña se impuso por la mínima al Bar Pucherito en un duelo de la zona baja (0-1). Más goles se vieron en otro encuentro de medita tabla, el FA Salamanca contra Aldeaseca, ganando los armuñeses también en con un ajustado marcador (2-3).

Adarsa Futormes

Nueva jornada en la que los equipos punteros no fallaron y resolvieron sus duelos con bastante solvencia. El líder, Parada de Arriba, goleó al Reparaciones Urban Car (0-8) y conserva ese primer puesto con un partido menos. Empatado a puntos está el Toast House Provenzal Baobar, que sufrió un poco más para derrotar al Seyprol (5-3).

Quienes no sufrieron nada fueron el San Roque Carbajosa ni el Villares, que derrotaron al Monterrubio (1-11) y al Rayo Oliva (10-0) respectivamente, y conservan esos puestos altos, al igual que el Atlético Encinas, a quien sí le costó ganar al Aldearrubia (0-1), sexto pero ya muy lejos del grupo cabecero.

La jornada también tuvo dos partidos con goles. Uno terminó con victoria del equipo local, el Galindo y Perahuy, por la mínima ante el Juzbado (3-2); el otro encuentro, que disputaron Salamanca FM y Ledesma en casa de los primeros, fue el único que terminó en empate este fin de semana (4-4).

Isidoro Benito

Sigue la máxima igualdad en los primeros puestos, y es que ninguno de los equipos de arriba falló. Y eso que Los Charritos sufrieron para imponerse a Regalos Buitrago, quinto clasificado, aunque finalmente los líderes se impusieron (0-1) y conservan tal posición. Más fácil se deshizo Electromecánicas Chuchi del Capital Café El Ave (6-1) y mantiene ese segundo puesto, seguido de Espectáculos Benítez, que también ganó con un resultado más ajustado que sus antecesores (2-0 al Nápoles Crespo).

Quien asciende en la tabla es el Olimpia Villamayor, que endosó un 5-3 al Doñinos y se coloca un punto del quinto puesto. Y en tierra de nadie se ha quedado el Deportivo Montemar, ya que ganó 5-0 al Bar Manzano Electrocilsa y se ha quedado muy lejos de los primeros puestos y con ventaja suficiente respecto a sus perseguidores.

En la zona baja, el Talento Bar Lyon sigue sin ganar y cayó goleado frente al Verdi Figón Charro, que se ha establecido en la media tabla, al igual que Cafetería Rex, que también mantuvo su puerta a cero ante el Sporting Charro (3-0). 

Comentarios
Lo más