Ganemos se refiere al presupuesto 2018 diciendo que es “viejo y del siglo XX”

Ganemos Salamanca ha mostrado sus opiniones acerca de los presupuestos del Ayuntamieto para este año 

 IMG 2914
IMG 2914

Gabriel Risco y Virginia Carrera, concejales del grupo político Ganemos Salamanca, han mostrado las consideraciones en torno al presupuesto presentado por el Partido Popular, el lunes 26 de febrero.

Risco ha dicho que este plan de presupuestos “es una farsa que nace para no cumplirse”, y que se trata de un “presupuesto viejo y del esquema del S. XX”. Han recordado que el pasado 2017, Ganemos hizo una propuesta, la cual no se tuvo en cuenta.

Por otro lado, también se han mencionado sobre el programa Tormes +, que cuenta con financiación europea y que no aparece detalladamente en este presupuesto, diciendo que solo aparece en líneas generales.

Se trata de un presupuesto “con falta de consenso en el equipo de gobierno”, han señalado Carrera. Ganemos se ha centrado en cinco puntos: empleo, políticas sociales, inversiones, vivienda y rehabilitación.

Una parte del presupuesto está destinada para aquellas personas víctimas de la crisis, pero “creemos que en insuficiente”, ha dicho Carrera. Han terminado diciendo que “para Ganemos los presupuestos son una prioridad. Las políticas sociales son esenciales para crear un servicio público de calidad para todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído