ALDEATEJADA

Aldeatejada propone un campus para que los más pequeños disfruten en Semana Santa

'Aldeacampus' 2017.
Aldeatejada propone un campus para que los más pequeños disfruten en Semana Santa

‘Aldeacampus’ está dirigido a los menores de entre 3 y 13 años, para los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril, de 9 a 14:30 horas

Al igual que el curso pasado, el Ayuntamiento de Aldeatejada ha convocado la actividad ‘Aldeacampus’ durante el periodo vacacional de Semana Santa. La actividad tiene como objetivos principales tanto la conciliación de la vida laboral y familiar como la atención educativa, lúdica y deportiva durante dicho periodo.

Este proyecto está destinado a niños y niñas de entre 3 y 13 años. Las plazas son limitadas con un máximo de 15 niños/as y un mínimo de 5. En caso de que haya una demanda superior, los criterios de elección serán, por orden de importancia el orden de entrada de la solicitud, el empadronamiento de la unidad familiar y la vinculación laboral de los progenitores a la localidad.

Las fechas previstas para ‘Aldeacampus’ son los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril y el horario será de 9-14:30. Se dividirá el horario en cuatro franjas horarias con refuerzo escolar, talleres, almuerzo, multideporte y cine.

Todas las actividades tendrán lugar en el frontón multiusos. Los talleres y el cine se llevarán a cabo en el aula anexa a la pista y las actividades deportivas en la misma pista polideportiva.

Las inscripciones se podrán hacer en el Ayuntamiento de Aldeatejada hasta el 16 de marzo.

Comentarios
Lo más