FÚTBOL SALA - FUTORMES

Villavieja 'suma y sigue' y El Figón Charro aguanta el tirón en Futormes de fútbol sala

Villavieja 'suma y sigue' y El Figón Charro aguanta el tirón en Futormes de fútbol sala

En Segunda División, D'Luxe se encuentra a un paso del ascenso


LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Acaparaba la atención de la jornada el partido que enfrentaba al líder Villavieja frente al segundo clasificado (Miróbriga), y que suponía un choque trascendental por la repercusión que pudiera tener en la clasificación. No dejaron escapar el factor cancha los locales y acabaron doblegando a su inmediato perseguidor con un 6-1 que les permite aumentar la diferencia a 8 puntos con su perseguidor y, lo más importante, no mostrar síntomas de flaqueza.

En el resto de partidos El Figón Charro se alza a la segunda plaza tras vencer 8-5 a San Joaquín en un partido duro y tosco. Navales cosechaba su segunda derrota consecutiva, esta vez ante un Diego´s Santa Marta por un apretada 3-2 final. Lacolada no dio opción alguna a Galinduste, merced a un 7-2 que deja a los visitantes abocados al descenso. Casa Cheti impuso su físico en casa ante un batallador Cubo de Don Sancho, que terminó cediendo un 6-2 final; mientras que Bar Verdi se paseaba en Alba ante un apático Carpe Motor (1-8).

SEGUNDA DIVISIÓN

Bar Zeus da la campanada de la jornada. Parecía imposible que el asedio de Destino no obtuviera el premio del gol ante un equipo sin banquillo, pero no sólo fue así si no que, a falta de 3 segundos, los locales se llevaban el partido con un solitario tanto (1-0). Resultado que permite que D´Luxe, con su victoria 0-5 ante Netliga, se quede líder en solitario, pudiendo ascender de manera matemática la próxima jornada. Vía Libre y Artes Gráficas Montserrat presionan ya a Destino tras sus respectivas victorias: 1-6 los primeros ante Diego´s Punto Viso y 9-6 los segundos ante Axa Seguros. Cerró la jornada el reparto de puntos entre San José y Villaescusa tras empatar a 7 tantos.

TERCERA DIVISIÓN

Bar Jockey y Ahigal Bar Romerito continúan firmes en busca de sus objetivos. Esta jornada los primeros vencían por un inapelable 8-2 frente a Comercial Gª Glez; los segundos no se quedaban atrás y hacían lo propio 8-1 frente a un Xenxox que poco tiene que ver al de inicio de temporada. Martín de Yeltes obtiene un 3-0 ante LC que les coloca terceros, posición desde la que podrían ascender a final de temporada.

Comentarios
Lo más