Dos hombres detenidos por el robo de varios jamones en Nava de Béjar

Agentes de la Guardia Civil localizaron a un hombre de 32 y otro de 35 años cuando trataban de huir de la zona por diferentes vías de comunicación

 26 02 18 ROBO JAMONES BEJAR
26 02 18 ROBO JAMONES BEJAR

La Guardia Civil de Béjar ha detenido a dos hombres, de 32 y 35 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una fábrica de jamones ubicada en Nava de Béjar, del que se tuvo conocimiento la pasada madrugada del 25 de enero. 

Los agentes, una vez conocidos los hechos, iniciaron un operativo conjuntamente con la Policía Nacional del municipio, con el que pudieron comprobar que los supuestos autores habían huido al ser descubiertos y ocultaron en un monte cercano los jamones sustraídos junto a herramientas empleadas para forzar los accesos. 

Estos fueron encontrados y entregados a su legal propietario, mientras que por la noche, también se localizó a los supuestos autores del robo, cuando trataban de huir de la zona por diferentes vías de comunicación. Se trata de dos varones de 32 y 35 años de edad y residentes en Béjar, a los cuales se les considera autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. 

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Béjar en el día de este lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído