La Policía Nacional detiene a un hombre que saltó a un patio para robar una bicicleta

Tiene 46 antecedentes policiales anteriores. En el momento de la detención, portaba otra bicicleta cuya procedencia se investiga

 Policia nacional
Policia nacional

Un hombre de 54 años, con 46 antecedentes policiales anteriores, ha sido detenido en las últimas horas como presunto autor de un delito de robo con violencia después de saltar a un patio interior de una vivienda en la avenida Padre Ignacio Ellacuría y emprenderla a empujones y patadas contra el dueño de una bicicleta que trataba de robar. 

Los agetnes acudieron a la citada calle después de que una llamada alertara de los hechos, consiguiendo su propósito de sustraer la bicicleta. Sin embargo, a su llegada, el individuo ya había huido del lugar, como expresó la víctima, que se llevó una patada al tratar de evitarlo, algo en lo que desistió al ver que se metía la mano en el bolsillo por el temor de que pudiera sacar un arma.

Así, el posterior detenido huyó en dirección a la avenida de La Salle, donde finalmente fue localizado por los agentes andando, con dos bicicletas, una en cada mano, y deteniéndole posteriormente para ser puesto a disposición judicial, al tiempo que se investiga la procedencia la presunta procedencia ilícita de la segunda de las bicicletas intervenidas. 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 54 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras empujar y propinar una patada al propietario de una bicicleta que había sustraído del patio interior de su vivienda, cuando le sorprendió saltando la valla y trató de evitarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído