La Facultad de Economía y Empresa acoge las jornadas ‘Los retos del futuro para un estudiante en economía y empresa’

Las jornadas se desarrollan durante viernes sucesivos hasta el 16 de marzo

 1611333
1611333

En el marco de la Facultad de Economía y Empresa, los estudiantes del Grado en Economía junto con el profesor Francisco Jesús Manzano Muñoz, han organizado las primeras jornadas 'Los Retos del Futuro para un Estudiante de Economía y Empresa', que comenzaron el día 23 de febrero y que se desarrollarán durante viernes sucesivos hasta el 16 de marzo.

El objetivo de este encuentro es hacer partícipes a todos los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa, y por extensión a toda la comunidad educativa, de una serie de ponencias que respondan a sus intereses e inquietudes ante los desafíos de la sociedad del futuro. De este modo, la Facultad de Economía y Empresa pretende, con la participación activa de los alumnos en la organización de estas jornadas, formar parte del diálogo continuo entre el mundo académico y el profesional, aportando un valor añadido notable dentro de los diferentes eventos que con motivo del VIII Centenario la Universidad de Salamanca está programando.

Los bloques que contienen las diferentes ponencias están protagonizados por las tensiones y retos que son más importantes en la actualidad: las crisis de refugiados, la fragmentación de la Unión Europea, el futuro del estado del bienestar, la transición energética y la evolución de los mercados financieros. Todas las charlas, que se iniciaron el viernes con la intervención del periodista Guillermo Abril, tendrán lugar en el Salón de Actos Adolfo Suárez de la Facultad de Economía y Empresa en horario de tarde y están abiertas a todo el público interesado hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído