La obra `Cristo. Pasión y Esperanza´ da comienzo la Semana Santa de Salamanca

La obra `Cristo. Pasión y Esperanza´ da comienzo la Semana Santa de Salamanca

La obra tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 21:00 horas en el CAEM. Las entradas se pueden adquirir en la página web o en el Teatro Liceo

El espectáculo `Cristo. Pasión y Esperanza´ será presentado por Pascual González y Cantores de Híspalis en un espectáculo organizado por la Junta de Semana Santa con motivo de esta festividad. La obra tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 21:00 horas en el CAEM. Se trata de una ópera andaluza que recoge la Pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

Esta obra recorrerá a través de una gira diferentes puntos de la geografía española. González señala que se ha inspirado en esta obra porque “ la Semana Santa más importante del mundo es la de España, que cuenta con un gran número de ciudades y pueblos, cuyas fiestas están declaradas de interés turístico nacional”.

La obra consta de un único concierto con un elenco está formado por el propio Pascual González, Juan Luis Calceteiro, Carlos Ruiz, Diego Benjumea y Ález Hernández. Con respecto a la música, el encargado es Héctor Pérez Gala con sus músicos, el quinteto coral gaditano ´La Caleta´ y contarán, además, con la colaboración especial de la Banda de Música de Villamayor en su concierto en la capital charra.

Por último, durante toda la obra se proyectará un vídeo. Con este concierto, se dará comienzo a la Semana Santa de Salamanca. Las entradas tienen un precio entre 15 y 25 euros, y se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org




Comentarios
Lo más