Los Trabajadores del Servicio de Transporte Sanitario aprueban el preacuerdo firmado entre Patronal y UGT

La votación tuvo lugar el pasado lunes 26 de febrero donde acudieron a votar el 71,3% de los trabajadores. 907 votos a favor del ´sí ´frente a los 430 del ´no´

 Ambulancia hospital (2)
Ambulancia hospital (2)

El lunes 26 de febrero se ha producido la consulta a los trabajadores del Servicio de Transporte Sanitario de Castilla y León donde estaban llamados a votar 1.897 trabajadores, de los que han participado 1.353. Los resultados han sido 907 votos que sí, 430 que no, 13 en blanco y 3 nulos.

Con estos resultados se da “un respaldo mayoritario a la tesis defendida por UGT, al firmar un preacuerdo que devuelve a los trabajadores a las tablas salariales”. También se aprueban así un día más por el fallecimiento de familiares de tercer grado, mejora la concesión de días de libre disposición y se consiguen grandes avances en conciliación familiar, situaciones de acoso y violencia de género.

UGT destaca “la alta participación de los trabajadores y del ´sí´, en un estado democrático donde la última palabra la tienen los trabajadores”, han dicho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído