Los bomberos socorren a un joven que amenazaba con tirarse de un tejado en el barrio de Pinilla

Al parecer, según ha podido saber este medio, el joven se habría subido al tejado en el transcurso de una discusión con un familiar

 ZAMORA
ZAMORA

En la tarde de este lunes un dispositivo de bomberos, Policía Nacional y Policía Municipal se desplazaba hasta el barrio de Pinilla donde un joven se encontraba en el tejado de una vivienda sin la intención de bajarse y amenazando con tirarse.

Al parecer, según ha podido saber esto medio, el joven mantuvo una fuerte discusión con un familiar y en esas se subió al tejado. A pesar de que la altura no excedía los tres o cuatro metros y en principio su vida no corría peligro, sí que se podría causar lesiones importantes en la caída. La familia, asustada, alertaba a la Policía Nacional, que se acercaba hasta el lugar del suceso y era incapaz de convencer al joven para que se bajase.

Es por ello, que finalmente tuvo que acudir una dotación de bomberos, para utilizar la escalera y acceder a la zona donde estaba el joven. Allí, procedieron a calmar al joven y a bajarlo del tejado, de tal manera que no hubo que lamentar ningún daño personal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído