El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género rendirá homenaje a las mujeres

El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género rendirá homenaje a las mujeres

El acto será el 8 de marzo en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo a partir de las 12 horas

El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, repetirá la actividad llevada a cabo los dos años anteriores y aprovechará ese día para homenajear a mujeres que por su trayectoria vital o profesional, han destacado en la sociedad.

El acto tendrá lugar en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo a partir de las 12 horas. Además este año, como novedad y, en colaboración con AFECIR, se van a exponer los carteles realizados en ediciones anteriores en las empresas mirobrigenses pertenecientes a la asociación de empresas. En dichos carteles constan el nombre y datos más destacados sobre la vida de la mujer homenajeada así como el año de edición del mismo.

El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Ciudad Rodrigo está integrado por: Policía Local, Guardia Civil, AFECIR, Cívitas Animación Teatral, Fevesa, Cruz Roja Española, ARCIU, IES Fray Diego Tadeo, IES Tierra de Ciudad Rodrigo, CEIP “Miróbriga”, CEPA “José Tomás de Mazarrasa”, Asociación de Mujeres Amanecer,Asociación de Mujeres AMPLI, Cáritas Diocesana, Equipo de Orientación Psicopedagógico de la Junta de Castilla y León, Asociación Mirobrigense de Diabetes y recibe apoyo técnico y económico del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y de la Diputación de Salamanca.

Comentarios