El hielo dificulta la circulación por las carreteras de la capital y deja varios accidentes

El hielo dificulta la circulación por las carreteras de la capital y deja varios accidentes

Son varios puntos en los que existen dificultades debido a la nieve caída y el intenso frío. Ya han ocurrido incidentes debido a estas complicaciones

La nieve caída en Salamanca no solo deja bonitas estampas para la fotografía, sino que hace extremar las precauciones al volante. De hecho, esta nieve, que ha caído en abundancia en varios momentos del día ha provocado ya varios incidentes en la capital y dificulta, incluso, los paseos de los viandantes en varias calles. 

Así, una joven de 26 años, de iniciales M.C.I.C., ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios después de una colisión por alcance en la rotonda del Helmántico por dolor en el cuello en un accidente que ha tenido lugar a las 15:45 horas. Asimismo, en el mismo accidente se atendió a otra mujer, de 31 años e iniciales G.P.H., también por el golpe. A ambas se las trasladó al hospital Clínico en UVI Móvil.

Este accidente se suma a otros en el que no ha habido que lamentar heridos, como el ocurrido poco más tarde de las 17 horas en la calle Conde don Vela, en el que ha habido varios vehículos implicados en una colisión sin heridos a causa del hielo.

Desde el Ayuntamiento piden extremar las precauciones tanto en la ciudad como en las carreteras ante las adversas condiciones climatológicas y recuerda a los vecinos la importancia de no verter agua en la vía pública con el fin de evitar que se hiele. Recuerdan que mantienen operativo el protocolo de actuación.

Sin tu00edtulo

Comentarios
Lo más