El director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología UNIR ofrece una conferencia en la UPSA

Rubén González Crespo es profesor titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos

 JOTA1266
JOTA1266

La Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza la conferencia 'Del chimpancé al bonobo, a través de sus necesidades disruptivas de innovación digital'.

Esta fue impartida por el director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja, antiguo alumno de la UPSA, y director de la Cátedra AENOR, Rubén González Crespo.

Rubén González Crespo es profesor titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director de la Escuela de Ingeniería en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Además, dirige la Cátedra AENOR en Certificación y Estándares de Calidad y Tecnológicos y es asesor y colaborador del Ministerio de Educación, tanto español como colombiano, en el ámbito de la calidad de la educación, fundamentalmente universitaria.

Anteriormente, trabajó como Director de Posgrado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la UPSA. Es editor jefe de ?International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence? y editor asociado de otras revistas de investigación. Es Investigador Senior para COLCIENCIAS y evaluador de programas de investigación. Sus principales líneas de investigación son e-learning, accesibilidad web y entornos móviles. Ha publicado más de cien artículos en revistas de impacto y congresos nacionales e internacionales.

También ha participado como investigador en proyectos europeos, como GMOSS o SEACW, además de proyectos nacionales como GBIC. Es Doctor en Ingeniería Informática e Ingeniero en Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y el Máster en Ingeniería Web por la UPSA. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído