BALONCESTO FEMENINO

Los resultados de Perfumerías Avenida ante el Nadezhda no invitan a ser optimistas

Erika ante el Nadezhda
Los resultados de Perfumerías Avenida ante el Nadezhda no invitan a ser optimistas

Esta temporada se ganó en Würzburg, pero las charras cayeron por una gran puntuación en Rusia. El año pasado se perdió ambos partidos de Euroliga ante el combinado de Oremburgo

Perfumerías Avenida tiene un duro escollo para su eliminatoria de Eurocup, y es que el sorteo deparó que las charras se midiesen al Nadezhda ruso, equipo al que ya conocían de esta temporada en Euroliga.

Los precedentes no son del todo buenos, y es que pese a que este año sí se ganó en Würzburg (67-58), en Oremburgo se cayó haciendo un mal partido (89-78), un ‘basket average’ total que, de repetirse, dejaría a las de Ortega fuera de esta nueva competición europea.

Pero es que la temporada anterior tampoco fueron mejor las cosas, si bien las rusas eran un equipo más potente. Fueron las únicas en poder dar la campanada en Würzburg (49-64) y, además, repitieron victoria en Oremburgo (65-62).

Así pues, Perfumerías Avenida deberá quitarse la losa de los precedentes de encima y tratar de hacer un buen partido para encarrilar la eliminatoria frente al Nadezhda.

Comentarios