ESQUÍ

El Club de Esquí La Covatilla cosecha buenas resultados en el inicio de la competición

El Club de Esquí La Covatilla cosecha buenas resultados en el inicio de la competición

El conjunto bejarano ha participado en diferentes pruebas 

El Club de Esquí La Covatilla comenzó las competiciones de la temporada 2018. La fecha de inicio fue más tardía respecto a otras temporadas, no por la falta de nieve, sino por las adversas condiciones meteorológicas que están coincidiendo los fines de semana.

Alevines U10-U12

Este año, en la categoría alevín, el club está compitiendo en la Copa Cordillera como todos los años y además en la Liga Itra, competición que se celebra en las estaciones de Madrid y que también tendrán en Béjar en su última fase.

Hasta el momento el equipo textil ha participado en tres carreras. Juan Matas fue tercero en U12 en la Liga Itra 1ª fase Valdesquí (Madrid), Alejandro Sánchez logró el primer puesto en U10 en el Campeonato de Asturias (Valgrande-Pajares) y el propio Alejandro Sánchez fue tercero en U10 en el Campeonato de Cantabria.


Infantiles U14-U16


En la categoría infantil, de momento tan solo se ha disputado una fase de la Copa Cordillera, donde no acompañó la suerte en forma de podios pero sí con varios corredores en buenas posiciones para poder disputar la clasificación general de la Copa Cordillera.

El club cuenta en esta categoría con Ángela Gómez (U14), Jacobo Conde (U14) y Alberto Conde (U16), que ya han participado en Formigal y en Baqueira Beret.

Juveniles

En esta categoria los corredores del Club de Esqui la Covatilla han disputado dos fases. Pablo Gómez fue tercero en Slalom Gigante U18 en el Campeonato Absoluto de Cantabria y Alfredo Núñez fue segundo en Slalom U21 en el Campeonato Absoluto de Madrid.

Equipo Alevin Pajares

Comentarios
Lo más