Valladolid bailará el próximo 25 de agosto al ritmo de Gala, Snap!, Corona y Chimo Bayo

Se reunirán en la Antigua Hípica varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90

 Sin título
Sin título

Valladolid vivirá el próximo 25 de agosto, en única fecha en Castilla y León, su noche más remember gracias al concierto Love the 90?s, que reunirá en la Antigua Hípica (espacio en la que se celebra habitualmente la concentración motera de Los Pingüinos) a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los 90.


Por el escenario de Love the 90?s pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.


No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.


Efectos visuales, un gran escenario… y mucho baile


Love the 90?s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.


Las entradas están disponibles a partir del 28 de febrero desde las 12 del mediodía en www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/www.pandoraentradas.com y www.ticketea.com


Love the 90?s Valladolid es una producción de Last Tour y Pandora Concert en colaboración con Ayuntamiento de Valladolid y bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído