Los comerciantes comparten iniciativas en un nuevo encuentro de trabajo para dinamizar y apoyar este sector

La Concejalía de Comercio puso en marcha en octubre de 2017 esta nueva vía de diálogo e información dirigida a los comerciantes con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de nuestra ciudad

 JOTA1185
JOTA1185

La concejala de Comercio, Consumo y Mercados, Almudena Parres, ha asistido este miércoles al primer desayuno de trabajo entre comerciantes de la ciudad de este año 2018. El objetivo de estos encuentros, que se celebran cada dos meses, es ofrecer un espacio de encuentro para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se están desarrollando para dinamizar y apoyar este sector, así como difundir la marca 'Comercio Ciudad de Salamanca'. Al mismo tiempo estos encuentros se conciben como una plataforma de diálogo, para escuchar las iniciativas que se propongan desde el sector.

La Concejalía de Comercio puso en marcha en octubre de 2017 esta nueva vía de diálogo e información dirigida a los comerciantes con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de nuestra ciudad.

Los comerciantes han podido conocer la convocatoria de ayudas municipales a la creación y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras, la segunda pasarela de moda del comercio local que se está preparando para el 23 y 24 de marzo o la web comerciante.jcyl.es entre otras actuaciones y colaboraciones de entidades y comerciantes.

Además la concejalía de Comercio continúa ofreciendo a los comerciantes de la ciudad diferentes actividades con las que mejorar la competitividad del comercio local. Se están organizando para este sector diferentes sesiones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial. Los próximos cursos tendrán lugar el 6 de marzo de 8:30 a 10:00 horas y tratará sobre el uso legal de la música en el negocio y el 21 del mismo mes, de 15:30 a 17:00, y en él se ofrecerán unas pautas básicas para poner los cinco sentidos en el punto de venta para vender más.

La concejala Almudena Parres invita a participar de las actuaciones propuestas, a la colaboración administración con comerciantes y la acogida de nuevas propuestas e iniciativas que ayuden a mejorar el sector.

Los comercios interesados en estas iniciativas deben inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

JOTA1186

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído