Un ambiente para aprender en el Colegio Divino Maestro

Un ambiente para aprender en el Colegio Divino Maestro

En el Divino Maestro apostamos por las nuevas tecnologías y por el bilingüismo pero sobre todo por un ambiente que permite aprender y mejorar cada día

El Colegio Divino Maestro está presente en Salamanca desde hace más de 60 años y se encuentra en la Avenida de San Agustín 26-42. Se caracteriza por tener un buen clima de trabajo, por la cercanía con las familias y por valorar por encima de todo el esfuerzo como clave para el éxito.

En el Colegio se atienden a alumnos desde Ludoteca (18 meses a 3 años) hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Tiene jornada única con un horario de 9:00 a 14:15 horas para Educación Infantil y Educación Primaria y de 8:15 a 14:15 horas para los alumnos de ESO. Oferta Programa Madrugador desde las 7:45 horas y Comedor Escolar desde las 14:15 hasta las 16:00 horas. Además también ofrece múltiples actividades extraescolares desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

El Colegio es Bilingüe en Primaria y ESO e imparte las asignaturas de Educación Plástica y Educación Física en inglés con profesores especialistas. Además, para complementar esta formación cuenta con una profesora nativa de conversación desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria. La apuesta por los idiomas es uno de nuestros principales objetivos, organizando salidas al extranjero con los alumnos mayores para que puedan poner en práctica lo aprendido.



El uso de las nuevas tecnologías es otra de las apuestas importantes del Colegio, estando Certificados en TIC nivel 4 de la Junta de Castilla y León. El Centro ha comenzado este año a trabajar con iPads en el aula, además cuenta con una sala completa de ordenadores nuevos, todas las aulas de Educación Infantil y Primaria tienen pizarra digital y las de Educación Secundaria están digitalizadas con ordenador, cañón, pizarra y sonido. El Colegio está dentro del programa RED XXI de la Junta de Castilla y León y dispone de miniportátiles para cada uno de los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Por último, el Centro ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones y ver el funcionamiento del mismo cualquier día de 9:00 a 14:00 horas sin cita previa.

Ficha técnica

Teléfono: 923 220 392

direccion@divinomaestrosalamanca.es

www.divinomaestrosalamanca.es

Twitter: @divinomaestrosa

ADMISIu00d3N 2018


Lo más