Colegio San Agustín, la mejor preparación para lo que quieras ser

Colegio San Agustín, la mejor preparación para lo que quieras ser

La Universidad de Salamanca reconoce al Colegio de San Agustín, curso tras curso, como uno de los centros que mejor prepara a los alumnos para las pruebas de acceso a enseñanzas universitarias

Colegio San Agustín es una de las mejores opciones en la educación no universitaria y así lo viene demostrando desde hace más de cincuenta años. Este centro privado concertado abarca las enseñanzas de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.


Pero también se encarga de dar los primeros pasos en la educación de los más pequeños gracias a la guardería ‘Villa de San Agustín’ para niños de 0 a 3 años, abierto durante todo el año desde las 7:30 horas de la mañana además de contar con un horario completamente flexible adaptado a las necesidades de las familias. Es un centro pionero en talleres bilingües de Inglés, trabajo con pizarra digital, servicio de comedor adaptado a cada necesidad y actividades que favorecen la implicación de las familias y los niños.




La Universidad de Salamanca reconoce al Colegio de San Agustín, curso tras curso, como uno de los centros que mejor prepara a los alumnos para las pruebas de acceso a enseñanzas universitarias (Selectividad). Cuenta con sección de bilingüe en Inglés y con profesorado nativo también para su actividad extraescolar. Además realiza semanas de inmersión lingüística en Inglaterra y en Francia. Los alumnos de Bachillerato participan en varias actividades encaminadas a su orientación educativa con diversas universidades y participan en concursos académicos como son las olimpiadas matemáticas, físicas y químicas, filosofía y literarias cosechando éxitos a nivel nacional e internacional que certifican la labor educativa.

Por otro lado, el Colegio San Agustín ofrece programas de atención a la diversidad, de diversificación curricular y una amplia oferta de actividades extraescolares entre las que se encuentran algunas como robótica, patinaje, coro infantil, baile, teatro, inglés-francés, biblioteca-estudio, manualidades y una gran variedad de actividades complementarias desde el ámbito de la cultura con sus festivales musicales, actividades solidarias en favor de los más necesitados de nuestro entorno y también actividades de reflexión y conocimiento personal desde los grupos cristianos de primeras comuniones y juveniles.

El centro dispone de un aula de atención en jornada ampliada que abarca de 8:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 14:30 horas. Complementario a la formación educacional del niño, el Colegio San Agustín también dispone de amplias zonas ajardinadas y cuenta con aparcamiento propio en el interior del recinto. San Agustín tiene amplias zonas destinadas al deporte donde se practican diversas actividades deportivas participando en competiciones como fútbol 11 y 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo o frontón, entre otras.

Centro Infantil Villa de San Agustín y Colegio San Agustín están en la avenida de San Agustín, 113. Puedes contactar en los teléfonos 923 122 182 / 923 220 700. O también hacerlo a través de las siguientes páginas web donde encontrarás una completa información sobre los dos centros: www.villasanagustin.es / www.colegiosanagustin.com


Puertas abiertas

Podrá visitar nuestro Colegio en las siguientes fechas:

Lunes, 5 de marzo: a las 16 horas
Martes, 6 de marzo: a las 16:30 horas
Jueves, 8 de marzo: a las 11:30 y a las 16 horas
Viernes, 9 de marzo: a las 10:15 y a las 16:30 horas
Lunes, 12 de marzo: a las 12 horas





Lo más