La Alberca entrega los premios del Concurso de Ortografía

La Alberca entrega los premios del Concurso de Ortografía

El certamen se celebró este miércoles 28 de febrero en la Casa del parque de La Alberca

Este miércoles el municipio albercano celebró su Concurso de Ortografía, cuya entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Municipal de La Alberca.

A pesar de la lluvia, finalmente pudo celebrarse el concurso con su posterior acto de entrega, al que asistieron participantes de los 19 centros de la provincia, sus profesores, los alumnos del Instituto IESO Las Batuecas, de La Alberca, patrocinadores locales del evento y vecinos del pueblo. También acudieron representantes del AMPA y el alcalde del pueblo.

El primer premio fue para Jorge Fernández Fernández, alumno del IES Fernando de Rojas. Entregó el premio la profesora fundadora del concurso hace siete años, Carmen Garduño.

El segundo premio se lo llevó Ismael Tamames Velasco, del IES La Vaguada. Fue entregado por Juanjo Gutiérrez en representación de la AMPA.

Ganó el tercer premio Nerea Sanchón Rodríguez, del IES Fernando de Rojas. Lo entregó la jefa del departamento de Lengua y Literatura Española del IESO Las Batuecas de La Alberca, Mar García-Carrasco.

Los regalos consistieron en aparatos electrónicos que incluían iPad para el primero, una cámara digital para el segundo y un libro electrónico para el tercero. También de productos locales donados por los comercios patrocinadores de La Alberca, así como sobres de embutidos ibéricos de la zona. 

Comentarios
Lo más