Los regionales salmantinos, a certificar sus objetivos

En Juvenil, Santa Marta B y Unionistas buscarán acercase un poco más al ascenso, y el Pizarrales tiene un partido que, de ganarlo, podría hacerle soñar con la salvación. En Cadete e Infantil, el Santa Marta tratará de acercase aún más al primer puesto, mientras que en la categoría más pequeña, el Helmántico intentará sellar la permanencia

 IMG 6744
IMG 6744

Regional Juvenil

Partido complicado el que afronta el Santa Marta B pero que, de ganar, podría acercarle más al objetivo del ascenso. Y es que los tormesinos visitan al Betis vallisoletano, quinto clasificado, lejos de la lucha por el ascenso pero que quiere pelear cada punto.

Algo similar le ocurre a Unionistas, que viaja hasta León para medirse al Puente Castro B. Se espera un partido complicado para los blanquinegros, y más por las condiciones climatológicas que puedan encontrarse que por la clasificación de los locales (undécimos, peleando por no caer a puestos de descenso).

Mientras, el Villamayor, prácticamente salvado, tratará de hacer un favor a los dos equipos salmantinos que encabezan la tabla ganando a su más inmediato perseguidor, el Atlético Bembibre. Y es que El Salinar se ha convertido en un sitio donde puntuar es difícil para los visitantes, y los armuñeses desean que así siga siendo.

Quien también podría hacer un favor a otro equipo charro es el Helmántico, que prácticamente salvado visita al Juventud Rondilla, conjunto inmerso en la pelea. Y es que un triunfo pistacho podría permitir soñar con la salvación al Pizarrales, siempre y cuando los rojiblancos derroten en su partido dominical al Ejido, que visitará La Salud tratando de escapar de la zona baja.

Regional Cadete

El Santa Marta sigue inmerso en la lucha por el título de la categoría, y este fin de semana tiene un partido asequible, aunque no fácil, ante el Arces vallisoletano en el San Casto. Los de Recouvreur tratarán de buscar los tres puntos y aprovechar así los difíciles encuentros de sus rivales.

Regional Infantil

El Santa Marta se ha alejado del primer puesto, aunque los tormesinos buscarán acercarse a esas posiciones y no dejar escapar su último tren. Para ello deberán derrotar al Arces en el San Casto y esperar un pinchazo de los líderes, algo que se antoja difícil.

Por su parte, el Helmántico, con el objetivo de la permanencia más cercano, tratará de derrotar a un posible rival directo en esa lucha por no descender, como es el Fútbol Peña leonés. Y es que una victoria pistacha en La Palomera podría suponer la certificación de esa salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído