Los Bomberos, obligados a actuar en numerosas incidencias a causa del fuerte viento

Los Bomberos, obligados a actuar en numerosas incidencias a causa del fuerte viento

Las fuertes rachas de viento han ocasionado varias llamadas por las que han tenido que intervenir

Este jueves, los Bomberos de Salamanca han tenido que intervenir en varios puntos de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento registradas, por las que han peligrado árboles y cornisas. De hecho, en lo que va de tarde han tenido alrededor de 15 salidas, empleando todos sus vehículos, por lo que están “bajo mínimos”.

Todas esas salidas han sido ocasionadas por riesgos naturales del fuerte viento. De hecho, tres avisos han sido por desprendimientos de árboles y el resto por desprendimientos de fachadas, aunque no ha llegado a ocurrir nada grave.

La más reseñable se ha dado en el Convento de San Esteban, del que se ha caído una piedra. También ha habido caídas de canalones, árboles y hasta una valla publicitaria, según el cuerpo municipal de Bomberos.

Una de esas actuaciones se ha dado en el paseo San Antonio, al que se han tenido que desplazar junto a la Policía Local para cortar un carril, alrededor de las 18:30 de la tarde. El motivo ha sido una ventana suelta con riesgo de desprenderse por el viento.

IMGP8542 MARCA DE AGUA

IMGP8540 MARCA DE AGUA


Comentarios