DUATLÓN

​El tercer Circuito de Duatlón de la Diputación contará con dieciséis pruebas

​El tercer Circuito de Duatlón de la Diputación contará con dieciséis pruebas

Este año se estrenarán Navales y Villoria como principales novedades

El tercer Circuito de Duatlón Diputación de Salamanca contará con dieciséis pruebas, mismo número que el año pasado. Sin embargo, sí habrá novedades puesto que los municipios de Villoria y Navales se estrenarán.

“Los objetivos marcados por la Diputación Provincial son los mismos que para el resto de calendarios provinciales: reunir en un documento las pruebas deportivas provinciales de ámbito provincial, evitar el solapamiento de pruebas, asesorar en la organización a las entidades responsables y colaborar con los municipios”, afirmó el diputado de Deportes Jesús María Ortiz.

Alberto Pérez, delegado de Coca – Cola en Salamanca, reconocía la gran labor organizativa. "Queríamos felicitar al gran trabajo de organización. Nosotros apoyamos todo tipo de iniciativas deportivas y creemos que dota a la provincia de Salamanca de generación de economía y riqueza y conocimiento de la orografía", explicó.

Por último, el alcalde de Villoria, Julián Barrera, se mostraba contento por estrenarse en el circuito: "Es la primera vez que lo vamos a celebrar. Recogemos las demandas de los municipios. Ellos lo han pedido y así lo hemos transmitido".

Comentarios
Lo más