El Grupo Municipal Popular subraya que el desempleo baja en 1.018 personas respecto al pasado año

El Grupo Popular recuerda que es necesario continuar sumando esfuerzos para consolidar la creación de empleo y generar nuevas oportunidades para todos, con especial atención a los que tienen más dificultades

 El Grupo Popular lamenta la “espantada de la oposición” en la comisión especial sobre las guarderías municipales
El Grupo Popular lamenta la “espantada de la oposición” en la comisión especial sobre las guarderías municipales

El Grupo Municipal Popular destaca que el desempleo baja en febrero en 1.018 personas respecto al mismo mes del pasado año en la ciudad de Salamanca.

Según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la capital salmantina tiene 2.574 desempleados menos desde que Alfonso Fernández Mañueco fue elegido alcalde de Salamanca en mayo de 2011.

Por otro lado, la afiliación a la Seguridad Social en la provincia ha crecido en 2.216 personas respecto al pasado año.

El Grupo Municipal Popular recuerda que es necesario continuar sumando esfuerzos para consolidar la creación de empleo y generar nuevos puestos de trabajo para todos, con especial atención a los que tienen más dificultades.

Del mismo modo reitera la necesidad de seguir manteniendo las mismas políticas, generando confianza y dando estabilidad a España porque cada empleo nuevo supone una oportunidad y esperanza de vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído