FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés: “Últimamente el Numancia B sale más al contraataque y tendrán más seguridad defensiva”

​Pablo Cortés: “Últimamente el Numancia B sale más al contraataque y tendrán más seguridad defensiva”

El entrenador del Salmantino reconoce que el césped estará blando tras las últimas lluvias caídas en nuestra ciudad


El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, reconoció que el césped no estará en las mejores condiciones para el duelo ante el Numancia B y también espera un partido completamente diferente al de la primera vuelta. Tyson y Galván no estarán disponibles.

Estado de la plantilla. “La plantilla está bien. Estamos esperando para saber qué tiene Martín Galván y Tyson sigue con su recuperación. Gracias a la plantilla que tenemos, podemos utilizar muchas variantes: jugar con dos extremos, meter línea de cuatro y dos puntas… decidiremos mañana”.

Partido de la primera vuelta. “Hicimos un buen partido y los jugadores lo interpretaron. Te vienen buenos recuerdos pero no creo que sea igual que lo que vamos a jugar así. El Numancia B tiene muy buena plantilla. Allí defendimos muy bien y ellos fueron dominadores con balón. Últimamente el Numancia B sí sale más al contraataque y tendrán más seguridad defensiva”.

Estado del campo. “Independientemente de si se hubiese jugado o no el partido del miércoles, el campo iba a estar blando. No iban a ser las mejores condiciones”.

Racha positiva. “Pensamos en el Numancia B. Lo pasado, pasado está. Venimos de una dinámica buena pero tenemos que seguir partido a partido, como se dice. Lo pasado nos puede reconfortar, sobre todo a nivel anímico”.

Partidos por arriba. “Si tengo un ojo allí y otro aquí, pierdo uno. No voy a negar que si se pierden puntos, a nosotros nos pueden beneficiar. Solo si conseguimos los tres puntos”.

Bastión Blanquinegro. “Muy buena noticia que vuelva una peña de las más numerosas. Desde abajo, nos alientan desde el primer minuto. Queremos que el Helmántico sea el número 12”.

Comentarios
Lo más