El colegio Calasanz organiza el I Festival Solidario Intercentros de Salamanca

El colegio Calasanz organiza el I Festival Solidario Intercentros de Salamanca

Los finalistas representarán al colegio Calasanz en el Festival que tendrá lugar el 20 de abril en Salamanca.

Este jueves se celebró el casting para I Festival Solidario Intercentros de Salamanca. 132 alumnos del colegio Calasanz, arropados por amigos y familiares, se subieron al escenario del teatro para realizar las coreografías, cantar en solitario y en grupo.

Con mucha ilusión y unos pocos de nervios los chicos y chicas debutaron ante la mirada del jurado, quienes calificaron quién pasaba a la siguiente fase. El jurado estaba compuesto por Mario Rivas, miembro de la Asociación Juvenil Breakdance de Salamanca; Antonio Alonso, profesor del Conservatorio de Música de Salamanca; y Álvaro del Canto, director de la Escuela de Música GOMBAU. Les acompañaban Sonia Jorge y Jesús Ahumada, profesores del centro.

Todos los alumnos recibieron un diploma y un obsequio por su participación. Los finalistas representarán al colegio Calasanz en el Festival que tendrá lugar el 20 de abril en Salamanca.

El Colegio Calasanz agradece toda la ilusión y solidaridad que han mostrado los participantes al presentarse al Casting del Festival Solidario Intercentros.

Comentarios
Lo más