La Junta garantiza el servicio de comedor en el centro de Mis Pollitos situado en su delegación territorial

Los padres han querido agradecer este gesto después de que le anunciaran que este mismo viernes era el último día del servicio de comedor. En una reunión, les han garantizado que todos los servicios continuarán hasta que se haga cargo la próxima empresa adjudicataria

 Mis Pollitos San Blas (2)
Mis Pollitos San Blas (2)

Los padres de niños de la guardería de Mis Pollitos sita en el edificio de la Junta de Castilla y León han querido agradecer a esta su predisposición para arreglar la crítica situación de sus hijos. 

Así, el secretario territorial de la Junta, del ICE, trabajadores del centro y personal de la empresa Aralia, adjudicataria de la licitación de la guardería para el próximo curso, han mantenido una reunión con los padres en la que le aseguraron la continuidad del servicio hasta el próximo curso. 

Por ello, los padres han querido agradecer el gesto y dicha reunión, en la que garantizaron en todo momento la continuidad ininterrumpida del servicio de guardería, con las mismas educadoras, así como los servicios de comedor y limpieza, que la empresa de Mis Pollitos dejaban de prestar servicio esta misma semana. 

"Los padres queremos manifestar nuestra satisfacción ante la nueva situación, agradeciendo al secretario territorial por la atención recibida y su compromiso de búsqueda de soluciones así como a la nueva empresa por su disposición para hacerse cargo del servicio de manera inmediata y en especial a las trabajadoras del centro por su profesionalidad en el cuidado de nuestros hijos ante una situación tan complicada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído