Salamanca se aproxima a ser 'Ciudad Monopoly' en la próxima edición del famoso juego de mesa

Salamanca se aproxima a ser 'Ciudad Monopoly' en la próxima edición del famoso juego de mesa

En la votación que ha abierto la compañía a través de Internet, la ciudad charra aparece en el puesto 16 de hasta 20 que entrarán en el próximo tablero con una buena diferencia sobre la ciudad número 21

El famoso juego de mesa del Monopoly busca un nuevo tablero y para ello ha optado en que sean los mismos usuarios los que elijan qué ciudades deben aparecer. Así, ha publicado una página en internet en el que se puede votar por tu ciudad para que aparezca.

En concreto, se buscan veinte ciudades de más de 50.000 habitantes y dos de menos y lo cierto es que la gente ha comenzado a votar en masa también a Salamanca. A falta de catorce días para el cierre de las votaciones ha subido puestos y se encuentra en el decimosexto, por lo que entraría a formar parte del famoso juego.

De hecho, ha recibido más de 90.000 votos ya, mientras que la que marca el límite de no entrar en el tablero, Alicante, cuenta con poco más de 65.000. Mientras, la ciudad más votada es Estepona (Málaga), con más de 400.000.

A ella se le suman Alcobendas, San Fernando Alcorcón, Elda, Utrera, Cartagena, Mijas, Zaragoza, Boadilla del Monte, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Ponferrada, Paterna, Logroño, Elche, Linares, Mérida y Alcalá de Henares.

Mientras, las dos localidades menores que estarían en el tablero son Pedroso, de La Rioja, y Arevalillo de Cega, ambas cerca de los dos millones de votos. Para poder participar solo hay que entrar en la página web disponible y depositar el voto. 

Comentarios
Lo más