Abierta la inscripción para el primer Torneo de Tenis y Pádel "Año Jubilar Teresiano"

El torneo se celebrará los fines de semana entre el 16 y 25 de marzo en Alba de Tormes

 I Torneo Año Jubilar Teresiano 2018 Club Tenis Alba de Tormes
I Torneo Año Jubilar Teresiano 2018 Club Tenis Alba de Tormes

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza en las próximas semanas su primer torneo del año 2018, como es habitual, de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso. Como novedad, este año todos los torneos organizados por el club de la villa ducal contarán con la denominación de “Año Jubilar Teresiano”, en honor a este primer Jubileo Teresiano, iniciado el 15 de octubre del pasado año y que se prolongará hasta el 15 de octubre del año actual.

A nivel deportivo, la competición tendrá lugar los fines de semana comprendidos entre el 16 y el 25 de marzo, y como es habitual, se celebrará en las pistas municipales de tenis de la villa. Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluyendo dobles no federado), y pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina (el pádel, también dispondrá de modalidad mixta).

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es), hasta el martes 13 de marzo a las 23:55 horas. El sorteo tendrá lugar el miércoles día 14 a las 19:00 horas en la oficina del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído