AMPLI conmemora el Día Internacional de la Mujer con una exposición y una concentración

AMPLI conmemora el Día Internacional de la Mujer con una exposición y una concentración

La muestra se inaugura este lunes, 5 de marzo, y la concentración será el 8 de marzo

La Asociación de Mujeres Progresistas ‘Lorenza Iglesias’ (AMPLI) celebrará el Día internacional de la Mujer con actividades que comenzarán el lunes 5 de marzo.

Así, este día a partir de las 19:00 horas, AMPLI inaugurará la exposición del XI concurso monográfico de fotografía ‘Yes, women can (Sí, las mujeres pueden)’ donde serán expuestas las fotografías de todos los participantes. La muestra se encuentra en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo.

Este año ha contado con 30 fotografías participantes de diferentes localizaciones como Navarra, Valencia, Zamora y Salamanca. Una vez reunido el jurado y tras la votación, en la inauguración se hará la apertura de los sobres de las fotografías premiadas.

El jueves, 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, AMPLI participará en el acto organizado por el Movimiento Municipal por la Igualdad, donde posteriormente, AMPLI realizará una concentración y leerá un comunicado a favor de la Huelga Feminista. A las 19:00 horas se hará la entrega de los premios del XI Concurso monográfico de fotografía. El acto tendrá lugar en la misma sala en la que permanecen expuestas todas las fotografías presentadas al certamen, en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo.

Comentarios
Lo más