Entregados los premios del concurso 'Hola Brillantina' en favor de la Asociación de Enfermedades Raras

Entregados los premios del concurso 'Hola Brillantina' en favor de la Asociación de Enfermedades Raras

¡Hola Brillantina! es el nombre de este concurso con el que AERSCYL ha querido sensibilizar a la sociedad, también a los más pequeños, sobre la existencia de las enfermedades raras y la necesidad de impulsar la investigación como una forma de solventar una situación que afecta a muchas familias

La Asociación de Enfermedades Raras celebró el pasado miércoles su Día Mundial después de un mes en el que han tenido diversas actividades, entre las que se encuentran el Congreso que tuvo lugar a mediados o la carrera del domingo.

Para culminarlo, Aerscyl ha organizado esta semana una exposición de dibujos y cuentos que los más pequeños han hecho dirigidos a Brillantina, la mascota de la Asociación.

Los premios fueron entregados este pasado sábado por la tarde por los propios niños de la Asociación, junto a miembros de su Junta Directiva.



¡Hola Brillantina! es el nombre de este concurso con el que AERSCYL ha querido sensibilizar a la sociedad, también a los más pequeños, sobre la existencia de las enfermedades raras y la necesidad de impulsar la investigación como una forma de solventar una situación que afecta a muchas familias.

Comentarios