FÚTBOL MODESTO

Castellanos de Villiquera se aúpa al liderato del Trofeo Salmantino en una jornada sin sorpresas

Castellanos de Villiquera se aúpa al liderato del Trofeo Salmantino en una jornada sin sorpresas

Mantienen el suyo en Futormes, Parada de Arriba, mientras que Los Charritos y HyD Café de Peter, que empató, lo hacen en el Isidoro Benito y Trofeo Charro

Adarsa Futormes

Parada de Arriba abre tierra de por medio tras una jornada muy productiva para el conjunto. Consiguieron vencer en casa contra Monterrubio (6-1) y se aprovecharon de un nuevo pinchazo de Toast House Provenzal Baobar, que no pudo sumar nada frente a Villares de la Reina (3-1). 

De hecho, Atlético Encinas, que goleó a Rayo Oliva (9-1), se coloca segundo aprovechándose también de esta derrota, mientras que San Roque Fibra Carbajosa, que sufrió para llevarse los tres puntos frente a Salamanca FM (4-3), se mete en esta pelea. 

Además, disputado encuentro entre Seyprol y Galindo y Perahuy que se llevaron estos últimos (3-4) y victoria también de Juzbado contra Reparaciones Urban Car (3-1) que aprieta esa parte de la tabla. Ledesma y Aldearrubia, por su parte, sumaron el único empate de la jornada (2-2). 

Isidoro Benito

Los Charritos aguantó el liderato pese al complicado partido que tenía frente a Montemar. Su victoria por 2-0 le permite mantener la ventaja de dos puntos sobre Electromecánicas Chuchi, que también derrotó a Nápoles Crespo (1-4). En esa zona alta, menos complicaciones pasó Espectáculos Benítez ante Bar Manzano Electroclisa (1-8) y también continúa metiendo presión.

Por su parte, Regalos Buitrago se acerca a Montemar al vencer a Talentto Bar Lyon (1-3), algo que también consiguió Doñinos sobre Verdi Figón Charro (2-1). 

Mientras, Sporting Charro sumó una importante victoria por la zona baja contra Capitel Café El Ave (2-1) y Cafetería Rex sumó un punto en la visita de Olimpia Villamayor (1-1). 

Trofeo Charro

Medio pinchazo de HyD Café de Peter, que no pudo pasar del empate en casa contra Nuevo Francos (2-2) que aprovecha Chamberí Bar Romerito para ponerle algo de emoción a la Liga. El segundo clasificado venció a Balabuhka Albillo Seguros en un bonito partido y se coloca a siete puntos de la cabeza (2-0).

Mesón El Buen Gusto, por su parte, también sumó tres puntos para auparse a la tercera plaza. Su rival fue Nuevo Naharros en un partido muy disputado (1-2) por el que también le aleja a tres puntos en la tabla. 

Aldeaseca sigue de dulce y sumó unos nuevos tres puntos en casa contra Bar Pucherito (6-1) y Publistar Borgoña goleó a FA Salamanca (6-0) para intentar mirar más arriba en la clasificación. También se llevó su partido Talleres 3R contra La Milla El Barrio (5-0), mientras que los partidos entre Café El Recuelo Frinelca y Music Bar Badillo y Bar Cambi y San Cristóbal de la Cuesta acabaron en empate (2-2 y 3-3).

Trofeo Salmantino

Castellanos de Villiquera es el nuevo líder del trofeo después de su victoria, no sin problemas, ante Calvarrasa de Abajo (3-4) y de que el actual líder, Elías Varas, descansara. De hecho, los tres primeros conjuntos de la clasificación ahora se encuentran en solo dos puntos después de que Divala Direcar también consiguiera la victoria ante Valverdón (1-2). 

Sin embargo, nadie se puede descuidar ya que por detrás Babilafuente Artesano y El Nueva consiguieron victorias que le mantienen a solo seis puntos de la cabeza. Los primeros lo hicieron contra Sporting Nuevos Amatos (5-2) y los segundos, frente al Atlético Villamayor (4-1).

Mientras, en otro gran partido, Arapiles y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso no pasaron del empate (1-1) lo que aprovecha también Pelabravo para sumarse a estos equipos al ganar a Pericos Isla Delizzius (2-6). La Place M2C, además, por último, sumó tres puntos con su victoria contra Calzada de Valdunciel (2-4). 

Comentarios