FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés analiza la derrota: “Los contraataques es lo que más nos ha costado”

​Pablo Cortés analiza la derrota: “Los contraataques es lo que más nos ha costado”

El técnico del Salmantino explicó que Coque estaba enfermo y por eso no pudo jugar


El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, asumió con tranquilidad la derrota de su equipo ante el Numancia B y querían enfocar ya la vista en el próximo encuentro.

Valoración. “Sabíamos que algún día iba a llegar la derrota. Y ha llegado en el Helmántico. No nos lo esperábamos. En el primer tiempo tuvimos dos de Murci, una de Ortiz, el posible penalti tras su gol… al final tuvimos más corazón de cabeza”.

Partido abierto. “Los contraataques es lo que más nos ha costado. Roto por querer remontar. En el primer tiempo, quizá en alguna situación. En el segundo tiempo, sí. Arriesgas y…”.

Coque. “Ha estado enfermo y ha pasado mala noche. No se encontraba en condiciones de jugar el partido”.

Villalobos. “No ha estado mal. En el primer tiempo ha estado bien en el 2 contra 1 con Garban. Individualizar todo a un jugador es demasiado”.

Clasificación. “Lo acabo de ver ahora. Se aprieta la situación de playoff. Lo importante es que seguimos en la zona privilegiada”.

El técnico visitante se marchaba contento con los tres puntos obtenidos. “Desde lo que habíamos planteado es un partido que ha salido a la perfección. Sabíamos que iba a haber un ritmo muy alto. Con marcador a favor, tenemos jugadores muy rápidos para aprovecharlo”, explicó en sala de prensa.


Comentarios
Lo más