CICLISMO

Dos victorias y tres podios para los ciclistas del Promesal en tierras abulenses

Dos victorias y tres podios para los ciclistas del Promesal en tierras abulenses

El circuito, situado en la localidad de Crespos, estaba totalemente embarrado

Se disputó este domingo la segunda carrera de la copa escuelas Castilla y León en la localidad abulense de Crespos. Una carrera marcada por el estado del circuito, totalmente embarrado, debido a las necesarias lluvias caídas en los últimos días.

Esta segunda prueba ha puesto de manifiesto el excelente estado de forma que tienen los chicos de Caja Rural de Salamanca Promesal Ciclyng Academy, que han regresado de Ávila con dos triunfos, tres puestos mas de podio y otros tantos corredores situados entre los diez primeros.

Comenzó la triunfal jornada Lucia Bautista Luengos en categoría Promesas femenina, que realizó una gran carrera y se anotó la victoria, la segunda para ella en los que llevamos de temporada. En esta misma categoría, en la carrera masculina consiguió la tercera posición el salmantino Fernando Martín Guillén, de Ibéricos Guillén Escuela de Ciclismo Bejarana.

En categoría Principiantes también consiguieron triunfo los chicos dirigidos por Oché Alonso. En este caso, Daniella Ramos Tamames ganó siendo la más fuerte y lista dentro del barrizal en que se convirtió la pista, consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Dentro de los alevines doble podio para Promesal: en chicas Paola Pascua Sánchez finalizó en tercera posición, y entre los chicos Daniel López Crego repitió sobre la anterior carrera y finalizó segundo.

Y, por último, en la categoría infantil Juan Marí Cuella también repitió puesto de la carrera de Burgos y concluyó la prueba en segunda posición, afianzándose en la clasificación. En esta misma categoría el bejarano Rodrigo Hernández Izquierdo, de Ibéricos Guillén Escuela de Ciclismo Bejarana finalizó tercero.

Comentarios