El colegio San Juan Bosco celebra su II Semana de Orientación Académica y Profesional

Se desarrollará desde el lunes, 5 de marzo, hasta el día 9 y va dirigida tanto a los alumnos como a sus familias

 JOTA0020
JOTA0020

El colegio San Juan Bosco celebra durante estos días su II Semana de Orientación Académica y Profesional. Desde este lunes, 5 de marzo, hasta el día 9 se desarrollarán en el centro distintas actividades encaminadas a que los alumnos y sus familias conozcan mejor el mundo académico y profesional.

El objetivo es que las universidades presenten su oferta educativa y que el alumnado acceda al conocimiento de algunas ofertas profesionales relacionadas con la carrera militar, diseño, medicina, derecho, empresa, ciencia y tecnología, psicología, actividad física y deporte, entre otras.

Para ello, se llevarán a cabo conferencias de profesionales, facultades y escuelas superiores, así como talleres que acerquen la vida académica a los estudiantes y sus familias.

Incluida en esta semana, el miércoles, 7 de marzo, se ha celebrado la II Feria de Orientación Académica y Profesional. Ha contado con la presencia de antiguos alumnos y padres de alumnos que han compartido con el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato y sus familias su experiencia como universitarios, en el acceso al mundo laboral y el sentido vocacional de su profesión.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído