Una persona atrapada en su vehículo en la calle Peña de Francia tras una colisión entre un coche y un camión

Los Bomberos debieron acudir para excarcelar a la conductora, aunque finalmente fue ayudada por otra compañera. Aunque acudieron los servicios sanitarios, declinó el ser trasladada

 IMG 20180305 WA0011
IMG 20180305 WA0011

Amplio dispositivo el que ha acudido a primera hora de la mañana de este lunes a la calle Peña de Francia después de un aviso de una colisión entre un coche y un camión. Hasta el lugar, de hecho, se han tenido que desplazar los servicios sanitarios, la Policía Local y los Bomberos.

Estos últimos han tenido que acudir ante el aviso de que el conductor del vehículo se encontraba atrapado como consecuencia del golpe que, a pesar de no ser muy fuerte, provocó que no se pudiera abrir la puerta, aunque finalmente fue ayudada por una compañera. 

Además, la conductora rechazó finalmente el traslado al Complejo Asistencial, al encontrarse bien según pudo comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, que se produjeron minutos antes de las 9 horas. 

El golpe provocó, además, problemas circulatorios que tuvieron que ser subsanados por la Policía Local, mientras que el coche golpeado tuvo que ser retirado por la grúa municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído