PETANCA

El CD Petanqueros Valverdón participa en el Campeonato de Castilla y León

El CD Petanqueros Valverdón participa en el Campeonato de Castilla y León

El club acudió al torneo con jugadoras para las tres categorías: masculina, femenina y juvenil

Este domingo se celebró, en Valladolid, el Campeonato de Petanca de Castilla y León en la modalidad individual, previo clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de mayo en el Ejido (Almería).

El Club Deportivo Petanqueros Valverdón ha participado en las tres categorias (masculina, femenina y juvenil). La jugadora Paloma Luis, ha conseguido la victoria y representará a Castilla y León en el Campeonato de España. También fue campeona de Castilla y León en el año 2016. El segundo puesto lo ha logrado su compañera Lorena Rodríguez, por segunda vez consecutiva, subcampeona de Castilla y León. En el tercer puesto ha quedado clasificada Eloísa, del Club Deportivo Petanqueros Valverdón, junto a Rosa del Club Deportivo de Villares de la Reina.

En la categoría juvenil, la participación del club ha correspondido a Isis García Luis. Ángela López, salmantina que pertenece al Club de Petanca de Valladolid, resultó ganadora de la competición.

En categoría masculina, el ganador fue Ángel, quedando en segundo lugar José. Ambos del Club Petanca Sotillo (Palencia). Juan Miguel y Pablo han quedado clasificado entre los ocho primeros.

El Club de Petanca de Valverdón también ha querido agradecer la colaboración al Ayuntamiento de su localidad por habilitar una zona de entrenamiento bajo cubierta.

Comentarios
Lo más