​Unionistas tirará del juvenil para recibir al Astorga

El extremo Motos, que ya ha marcado con el primer equipo, estará en la lista; a la que entrará con casi total seguridad el capitán Peralta


 MOTOS CEBRE 2
MOTOS CEBRE 2

Unionistas y Atlético Astorga se medirán este miércoles, a partir de las siete de la tarde, en la reanudación del encuentro suspendido de la jornada 20. Además, pondrán el liderato en juego.

El choque comenzará en el minuto 24 y los dos equipos han afrontado cambios importantes en sus plantillas. Debido a las bajas por lesión de Javi Navas y Juampa, unidas a la prácticamente segura de Carlos de la Nava; Astu tendrá que tirar del juvenil.

Motos ya ha jugado con el primer equipo y ha marcado dos goles (ante Zamora y Real Burgos). El extremo estará en la lista de Astu, que lo considera como un jugador más de la primera plantilla. El que se estrenará, con casi total seguridad, es el capitán del juvenil, Peralta.

El técnico del Regional Juvenil de Unionistas, Jorge García, analiza para SALAMANCA24HORAS a sus dos jugadores: “Peralta es un mediocentro que anteriormente jugaba de central. Puede funcionar en ambas posiciones. Destacaría su forma de leer el juego y el espacio que puede abarcar en el centro del campo. Sobre todo es muy inteligente y sabe dónde tiene que estar; conoce sus virtudes y limitaciones. Motos es más conocido por todos y puede jugar de extremo o mediapunta. Está creciendo día a día en madurez. Gran conducción y desequilibrante, un jugador diferente”.

1314148

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído