MediaMarkt Salamanca lanza un servicio de cambio de baterías para dispositivos Apple

MediaMarkt Salamanca lanza un servicio de cambio de baterías para dispositivos Apple

MediaMarkt pone a disposición de sus clientes el servicio de cambio de batería por 29 euros, en los diferentes establecimientos de la compañía. El servicio estará disponible hasta el 31 de dicimbre del 2018 para modelos de IPhone 6 o posteriores

MediaMarkt Salamanca reafirma su apuesta por ofrecer más servicios a sus clientes. MediaMarkt, compañía líder en la distribución de electrónica de consumo, pone a disposición de sus clientes, el servicio de substitución de batería en dispositivos móviles de Apple. La compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación de su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer una experiencia de compra completa.

Recientemente, Apple reconoció que algunos de sus terminales, iPhone 6, 6s, SE y 7, tienen implantado un algoritmo que ralentiza su rendimiento cuando el procesador alcanza picos de alta potencia. Ante la existencia de este problema y con la voluntad de servicio, el establecimiento de MediaMarkt Salamanca ofrece a sus clientes la posibilidad de reemplazar la batería de uno de estos dispositivos desde 29 euros.

El servicio de cambio de batería, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, podrá aplicarse a los terminales IPhone SE, IPhone 6, IPhone 6 Plus, IPhone 6S, IPhone 6S Plus, IPhone 7, IPhone 7 Plus, IPhone 8, IPhone 8 Plus o IPhone X.  

Lo más