Detenido en Salamanca por amenazar a punta de trabuco al conductor del taxi en el que viajaba desde Ávila

Momento de la detención y trabuco con el que amenazó al conductor
Detenido en Salamanca por amenazar a punta de trabuco al conductor del taxi en el que viajaba desde Ávila

Los empleados de una gasolinera en la provincia abulense fueron quienes alertaron a la Guardia Civil. El arma supuestamente había sido utilizada anteriormente en el robo de tres hoteles 

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este miércoles a un hombre que, al parecer, viajaba en taxi desde Ávila amenazando al taxista a punta de trabuco. La detención se produjo en la rotonda de Aldeatejada, en Salamanca, sobre las 6.50 horas de la mañana.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre paró en una gasolinera de la provincia abulense donde los empleado de la misma, al ver el trabuco, alertaron a la Guardia Civil que se dispuso a perseguir al individuo.

Fuentes de la Policía Nacional de Ávila han señalado a este medio, además, que el arma que llevaba el detenido habría sido utilizada, presuntamente, en el robo de tres hoteles.

Así, según informa la Guardia Civil, la colaboración entre ambos cuerpos también permitió recuperar el arma y 460 euros en billetes y 29 monedas, mientras que al detenido se le investiga como autor del robo con fuerza en estos tres hoteles ocurridos también durante las últimas horas. 


El Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa Marta (SA) y la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ávila, en estos momentos, se encuentran realizando la instrucción de diligencias, por lo que durante las próximas horas el detenido será puesto a Disposición Judicial.

Según los indicios barajados, el hombre pretendía llegar hasta el barrio de Buenos Aires para comprar drogas.

Detencion trabuco1


Comentarios
Lo más