FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Los jugadores de Unionistas se marcharon insatisfechos con el empate

​Los jugadores de Unionistas se marcharon insatisfechos con el empate

Cristo y Eslava aseguraron que el equipo mereció más. Diego del Castillo, ex de Unionistas y ahora en las filas del Astorga, admitió que fue un partido similar a los de playoff


Unionistas y Atlético Astorga empataron a cero en Las Pistas y los maragatos se marcharon con el liderato bajo el brazo. SALAMANCA24HORAS, al término del encuentro, habló con los jugadores locales Cristo y Eslava y con el visitante (y ex de Unionistas) Del Castillo.

Cristo. “Sabíamos que ellos iban a venir a sacar un empate. Hemos intentado ganar el partido y ellos se han encerrado. Son un equipo muy robusto atrás. La saca prácticamente de dentro, un buen disparo de Carlos López, que nos merecíamos el gol ahí. Unas veces entran y otras las sacan de la línea. Creo que hemos hecho un partido bueno y ahora a pensar en el sábado. Sabíamos que podíamos perder el liderato. Hace tres semanas estábamos a tres puntos del líder y ahora empatados”.

Eslava. “Nos fastidia el empate. Ellos tienen el golaverage a favor y ganar hoy aquí suponía sacarle ventaja. Ellos han estado encerrados atrás y no hemos podido marcar. Dependemos de nosotros. Esto es largo y cualquier equipo te puede ganar. Los de abajo se están jugando el descenso”.

Del Castillo. “Yo creo que a los dos equipos nos venía bien (el empate) porque si uno de los dos hubiese caído, hubiese sido un golpe anímico. Punto bueno. Un partido de playoff totalmente, de pocos errores. Yo estoy encantado de venir aquí ante esta gente y ojalá pueda venir más veces. El deseo es subir los dos y ojalá demos la campanada”.


Comentarios
Lo más