La Facultad de Comunicación de la UPSA vive el día grande de sus fiestas

La ya tradicional gala televisiva precederá al partido de fútbol entre profesores y alumnos y a la charanga que los llevará hasta la calle Libreros, donde harán ‘ruta gastronómica’

 JOTA2014
JOTA2014

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca alcanza este jueves, 8 de marzo, el día grande de sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Sales.

Y comenzará con la celebración de la ya tradicional gala televisiva organizada por alumnos de los distintos grados. Será a las 11 horas en el Auditorio María Teresa Aubach, y tendrá como nombre ?Premios CarMa?, como guiño a la nueva decana de la Facultad, Carmen María Alonso.

Después, a las 13 horas, está previsto el partido de profesores contra alumnos en el Neme, un encuentro donde los estudiantes son apoyados desde la grada por todos sus compañeros que, ya disfrazados, comienzan la fiesta.

Y, tras ello, a las 13 horas una charanga amenizará el final del partido y el recorrido que harán todos los alumnos y alumnas de la Facultad hasta la calle Libreros, donde podrán disfrutar de una ?ruta gastronómica?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído