Vuelven los avisos por lluvias, viento y deshielo a la totalidad de la provincia

Vuelven los avisos por lluvias, viento y deshielo a la totalidad de la provincia

Comenzarán la medianoche del jueves al viernes. En la capital, precaución con el viento a partir del mediodía del viernes y durante todo el día

Las lluvias, que no se han ido durante toda la semana, regresarán con fuerza en varios puntos de la provincia desde la madrugada del jueves al viernes en un nuevo recrudecimiento del temporal que deja avisos en la totalidad del territorio, según la Agencia Estatal de Meteorología. 

Así, el Sistema Central y el sur de la provincia tiene avisos por lluvias con acumulación de hasta 60 litros por metro cuadrado en doce horas, especialmente de 12 a 21 horas de este viernes, con probabilidad de acumulaciones de 20 litros por hora. 

Sin embargo, la lluvia no será el único aviso. El deshielo en el Sistema Central también será motivo de alerta durante las 24 horas del viernes.

Mientras, ya iniciado el viernes, desde el mediodía hasta la medianoche, habrá también avisos por fuertes rachas de viento, donde está involucrada la capital. De hecho, se dará en la Meseta y el Sistema Central con velocidades de hasta 70 y 80 kilómetros por hora. 

Comentarios
Lo más