El cantante Pablo López presenta su nuevo álbum 'Camino, fuego y libertad' en Salamanca

El cantante Pablo López presenta su nuevo álbum 'Camino, fuego y libertad' en Salamanca

Ofreció un concierto, dentro de la gira de presentación del nuevo disco, en el Multiusos Sánchez Paraíso

El cantante Pablo López presentó, en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, su nuevo álbum 'Camino, fuego y libertad'.

La fusión entre la armonía británica y la lírica española de las que bebe Pablo López llega ahora con este nuevo trabajo en el que el malagueño se ha involucrado totalmente. El disco está grabado y producido por Kim Fanlo (ex Nena Daconte) en estudios de Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona, y cuenta con arreglos y colaboraciones de grandes músicos –Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urcheguique– que hacen una delicia de su presentación en directo.

Los conciertos de Pablo López son el deseo hecho realidad de escuchar las historias del artista de principio a fin. La magia de la intimidad más emocional acompañada de melodías y composiciones magistrales y por supuesto, su inconfudible manera de acariciar el piano. En directo podremos disfrutar de temas como su mayor éxito hasta ahora 'Tu Enemigo', 'Hijos del Verbo Amar' o el adelanto de su próximo álbum, 'El Patio', del que ha dicho que es «una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar».

Comentarios
Lo más