​Diez atletas charros participan este fin de semana en diferentes Campeonatos de España

La cita de Campo a Través se disputará en Mérida y la juvenil en Antequera

 20170312 140247
20170312 140247

Tras los dos grandes éxitos del atletismo de Castilla y León en el pasado fin de semana, con el primer puesto en el Campeonato de España de cross cadete y juvenil y la segunda posición en el nacional júnior en pista cubierta, otros dos Campeonatos de España llegan entre sábado y domingo.

Con las seis selecciones al completo, y 39 atletas, acude el domingo la Federación de Atletismo de Castilla y León al Campeonato de España de Campo a Través, que en la doble modalidad individual y por Autonomías, se celebra en la mañana del domingo, en el Circo Romano de Mérida. Por parte charra acuden a la cita Mario García Romo en junior, Ana María Cortés en Promesas y Gema Martín y Dani Sanz en Senior.

El sábado y el domingo, en la pista cubierta de Antequera, se disputa el Campeonato de España juvenil, con más de medio centenar de atletas; seis de ellos son charros. Por parte del CA Valladolid participan Álvaro Viciana (Pértiga), Mateo Guzmán (Longitud) y Adriana López (400m); Alejandra Redondo (1500m) del Cuidad de Peñaranda; Alejandro González (400m) del Ianuarius Salamanca; y José Curto (Triple Salto) del Atlético Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído